Wifi como servicio (Wi-Fi as a Service)
Basado en el modelo de suscripción, JD SPECIALIST ofrece a las empresas de todos los tamaños y sectores una conexión optimizada, con flujo continuo y sin interrupción por medio de herramientas apropiadas. Este Servicio se basa en la combinación de tres elementos principales: infraestructura, software y servicios gestionados, todos incluidos dentro de la misma suscripción:
– Infraestructura: todo el hardware (Puntos de acceso), Switches (Si aplica), cableado estructurado y materiales de instalación que sean necesario en su implementación.
– Software: la gestión de red se realiza de forma centralizada, con visibilidad en tiempo real;
– Servicios Gestionados: monitoreo y solución de problemas 24 horas al día, 7 días a la semana, por parte JD SPECIALIST como su proveedor de servicio. Además de las actualizaciones y opciones avanzadas.
Ventajas:
- Reducción de costos:
Como cualquier servicio en la Nube, el Wi-Fi as a Service exige inversiones mucho más pequeñas por parte de las empresas para su implementación. Además, no es necesario gastar en mantenimiento y actualizaciones. La forma de pago es mensual, lo que puede ayudar a mejorar su flujo de caja.
- Flexibilidad:
Además de ser más económico, el sistema de suscripción permite una mayor flexibilidad. Pueden aumentar o disminuir los recursos utilizados de acuerdo con sus demandas. El servicio es totalmente escalable, es decir, nos amoldamos a sus necesidades, por ejemplo, en fechas donde la demanda del servicio puede ser más alta, como por ejemplo fechas de temporadas altas.
- Optimización de la experiencia de los clientes:
Con el Wi-Fi as a Service, la empresa no necesita preocuparse por períodos de indisponibilidad y caídas de la conexión. JD SPECIALIST será el responsable de mantener la calidad del servicio prestado. De ese modo, cualquier problema lo resuelven rápidamente nuestros ingenieros especializados.
- Seguridad reforzada:
Con este servicio no debe preocuparse de que personas ajenas accedan a su red corporativa e incluso hagan uso del ancho de banda, solo las personas o dispositivos autorizados van a poder acceder su conexión Wifi. Si su actividad económica tiene como principal objeto la atención del público, podemos definir múltiples maneras de conexión para que solo sus clientes hagan uso del servicio de Internet.